Inauguración de la exposición fotográfica “Un mundo por descubrir”

Esta semana inaugurábamos la exposición fotográfica “Un mundo por descubrir” en el CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla. A lo largo de una serie de fotografías que muestran la belleza y riqueza del fondo de nuestros mares, los dos autores de las fotografías Altai Pavón y Francisco Sedano (ambos doctorandos de la Universidad de Sevilla en el laboratorio de biología marina), fueron desgranando algunas de las claves de estos organismos en cuanto a su singularidad o características fisiológicas, morfológicas y su comportamiento, junto con explicaciones de carácter técnico sobre cómo se obtuvieron las fotografías expuestas.

La exposición podrá observarse en el CRAI hasta el 15 de enero, cuando será trasladada al Rectorado de la Universidad de Sevilla donde podrá contemplarse desde el 16 hasta el 31 de enero.

Si no pudisteis asistir a la inauguración en el CRAI el día 16 de enero en el Rectorado, a las 16:30 habrá una nueva sesión en la que los autores de las fotografías volverán a dar las explicaciones sobre el contenido científico técnico de la exposición y algunas claves de la fotografía submarina.

¿Os lo vais a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s