Descarga nuestro Autodiagnóstico sostenible

Parte de nuestros servicios es asesorar a empresas, ya sean PYMES o StarUps, en desarrollar su estrategia de sostenibilidad. Sabemos que empezar no es tarea fácil y requiere esfuerzo para poner en marcha este tipo de acciones.

Además, te puedes plantear “¿Realmente esto va conmigo?”, ¿De verdad quiero dirigir mis actividades hacia la sostenibilidad?” o bien “Yo creo que ya estoy haciendo lo suficiente”. Apostar por la sostenibilidad a nivel individual o en un proyecto no es fácil, a veces tenemos muchas ideas pero no están vertebradas en una estrategia. Otras veces el problema es que no sabemos por dónde empezar o establecer el foco para empezar a desarrollar acciones coherentes con nuestra actividad y valores.

Si has empezado a desarrollar tu estrategia de sostenibilidad o tienes ya algunas acciones en marcha pero no sabes cómo estructurar o afrontar el diseño de tu plan de RSC, te animamos a que utilices de manera gratuita nuestra herramienta de Autodiagnóstico Sostenible.

Te servirá para hacerte una idea de en qué punto te encuentras y posibles acciones de mejora.

Mediante un sencillo cuestionario obtendrás información de las áreas con mayor margen de mejora de tu plan de sostenibilidad/RSC y tu estrategia de comunicación.

En este archivo encontrarás un apartado de análisis de la institución, de las acciones por el medio ambiente, de las personas que forman parte del proyecto y los grupos de interés y de su cadena de valor y alianzas. Esta herramienta te permitirá analizar cada uno de esos apartados en cuanto a la sostenibilidad y a la comunicación. Finalmente, obtendrás una exposición de tus resultados para observar de manera gráfica y visual en qué punto está tu proyecto, en qué aspectos podrías mejorar y cómo desde Caminos y Ciencia te podemos ayudar.

Puedes solicitarnos la herramienta a través de este sencillo formulario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s