Instituciones / Investigación

En la actualidad, la totalidad de los programas europeos de desarrollo e investigación para el periodo 2014-2020 incluyen un apartado de divulgación y diseminación de los datos de investigación.

Esto implica la gestión de las plataformas virtuales, recursos web, redes sociales y el desarrollo de todo tipo de actividades e iniciativas complementarias al desarrollo de la propia línea de investigación del proyecto.

La magnitud de esta labor exige una dedicación a tiempo completo. Incluyéndose en algunos de los programas la figura del coordinador de divulgación, con la existencia de programas formativos específicos para esta figura dentro del marco de cada programa.

Caminos y Ciencia se postula como un servicio de diseño, gestión y ejecución de dicha labor divulgativa. Respetando siempre los criterios de los investigadores, se oferta un servicio de Gestión Integrada de Proyectos de Divulgación que incluye el tratamiento y maquetación de los datos, diseño y ejecución de actividades divulgativas (talleres, charlas, jornadas, visitas a instituciones).

Para más información, descárgate nuestro esquema informativo.

Nuestros proyectos:

-“La producción ecológica como alternativa a los problemas del cultivo de la castaña en la Sierra de Huelva.” con Luis López de los Reyes. Ganadores de la XVII Edición de los Premios Nuñez de Prado a la investigación en agricultura ecológica.12