Empresas

Entre los servicios de asesoría y formación ofertados a empresas se encuentran los siguientes:

Diseño e implementación de estrategias de divulgación y comunicación científica y medioambiental

Debido al auge de las psudociencias no es suficiente contar lo que hacemos, si no también explicar la base científico técnica sobre la que se apoya la labor de cada empresa para transmitir dichos conocimientos de manera veraz y responsable.

Sostenibilidad empresarial

Toda actividad empresarial genera externalidades e impactos ambientales negativos, cómo minimizarlos y lidiar con ellos es la clave del camino hacia la sostenibilidad.

Búsqueda de subvenciones y diseño de programas de divulgación

Existen programas de subvenciones y apoyo a la investigación y la divulgación que pueden ayudar a tu proyecto, te ayudamos a encontrar aquellos que mejor se adaptan a tu perfil.

RRI (Responsable Reasearh & Innovation)

El cierre de la brecha existente entre la comunidad científica y la sociedad pasa por desarrollar proyectos de trabajo conjunto en el campo de la investigación y la innovación que incluyan a todos los grupos de interés o stakeholders (entidades de la sociedad civil, comunidad educativa, comunidad científica, responsables de políticas y el sector empresarial e industrial etc.)

RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y RSE (Responsabilidad Social Empresarial)

Las empresas son mucho más que unidades productivas, tienen una identidad y una razón de ser que se define por su misión, visión y valores que se traducen en sus objetivos estratégicos. Te ayudamos a introducir los conceptos de la RSC de forma integral e integrada dentro del Core business de tu empresa u organización.

Anuncios