Creemos en la formación continua y, del mismo modo que estamos constantemente formándonos, nos gusta compartir nuestro conocimiento. Por ello desarrollamos programas de mentoring y formación adaptados a tu realidad y necesidades en los siguientes campos:

Emprendimiento verde: cada vez son más los proyectos que no ponen el foco en el aspecto económico y el beneficio por sí solo, sino que buscan establecer modelos de negocio basados en un triple balance: ambiental, social y económico.

 

Economía circular: los modelos de producción y consumo necesitan cambiar, hace falta un nuevo esquema en el que se consideren el impacto social y ambiental de los productos y servicios. La economía circular se basa en el ecodiseño, el planteamiento de modelos de negocio basados en la disminución de entrada de recursos, la perpetuación del valor y la vida útil de esas materias primas y la generación de nuevos recursos en lugar de desechos.

 

Agenda 2030: Los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecen las metas y objetivos a lograr en un esfuerzo conjunto entre personas, empresas, administraciones y gobiernos, asumiendo cada uno su papel y responsabilidad.