Instituciones / Investigación

Cada vez resulta más palpable la necesidad de complementar la actividad investigadora con la divulgación y comunicación científica como evidencia la aparición del apartado de divulgación y diseminación de los datos de investigación en los proyectos del marco Horizonte 2020.

Esto implica la gestión de las plataformas virtuales, recursos web, redes sociales y el desarrollo de todo tipo de actividades e iniciativas complementarias al desarrollo de la propia línea de investigación del proyecto, lo que exige una dedicación mayor y especializada.

Caminos y Ciencia se postula como un servicio de diseño, gestión y ejecución de dicha labor divulgativa. Respetando siempre los criterios de los investigadores, se oferta un servicio de Gestión Integrada de Proyectos de Divulgación que incluye el tratamiento y maquetación de los datos, diseño y ejecución de actividades divulgativas así como formación específica de este campo, como se explica en la imagen.

Diseño de trípticos

 

 

Así mismo CyC se encarga de la planificación, diseño y ejecución de actividades y eventos de carácter divulgativo y promocional de la actividad de las instituciones y entidades de investigación interesadas en difundir su actividad.

 

Anuncios