Definir tu misión, tu visión y tus valores establece el marco de tu identidad como organización y cómo te relacionas con tu entorno. Pero es sólo el primer paso. Si quieres seguir el camino, podemos ayudarte.

 

Definición de estrategias de RSC y RRI. Te ayudamos a integrar tu misión visión y valores a tu actividad y tu estrategia de RSC en tu negocio como un valor añadido y diferenciador. Además, identificaremos tus grupos de interés y a planificar tu relación ellos.  

 

 

Elaboración de acciones y planes de RSC y RRI enfocadas a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Diseñamos y ejecutamos planes de voluntariados corporativos, relación con las comunidades locales y proyectos coherentes con tu actividad y tu entorno. Integramos los ODS en tu entidad empleando la herramienta SDG Compass.

 

Elaboración de informes anuales de RSC. Los fondos de Inversión Socialmente responsable se han multiplicado exponencialmente en los últimos años y los activos gestionados con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno ya han superado los 200.000 millones en España. Siguiendo los parámetros del GRI elaboramos informes que incorporen los resultados no financieros a tus resultados anuales, una forma de ser transparente y comunicar a clientes y accionistas tus resultados.