Tenemos claro a dónde queremos llegar y cómo lo queremos hacer manteniendo la sostenibilidad en primer plano.

 

MISIÓN
Ir un paso más allá de la comunicación hacia integración de los valores de la sostenibilidad, RRI (Responsible Research & Innovation) y RSC (Responsabilidad Social Corporativa).
VISIÓN
Consolidarnos como agente clave en la promoción y comunicación de la sostenibilidad en instituciones, empresas y cualquier proyecto que busque posicionar la sostenibilidad como un valor añadido.

 

 

 

 

Nuestros VALORES nos hacen ser lo que somos y trabajar de una manera concreta y responsable:

• Rigor: transmitir el conocimiento científico de manera veraz y responsable, haciendo eco sólo de aquellas líneas de investigación legítimas y evitando las pseudociencias y materias de dudosa reputación científico-técnica.

• Transparencia: mostrar el funcionamiento y gestión interno de los proyectos y recursos asociados a los mismos, asegurando que los fondos disponibles son invertidos en un 100% en el diseño, desarrollo y ejecución de los mismos.

• Responsabilidad: ser coherentes con la responsabilidad que supone el transmitir el conocimiento científico y medioambiental de manera veraz, eficiente y rigurosa, incorporando criterios de inclusión para garantizar que el mensaje se transmite al conjunto de la sociedad.

• Profesionalidad: mantener las exigencias de calidad autoimpuestas y las del cliente superando sus expectativas y manteniendo el mayor nivel de profesionalidad en base a los criterios científico-técnicos, sociales y económicos requeridos.

• Sostenibilidad: impulsar el desarrollo sostenible, el uso responsable de los recursos y la protección del medio ambiente en su conjunto, fortaleciendo la resiliencia social al cambio climático.